LAS FRUTAS DESHIDRATADAS UNA MEJOR FUENTE DE VITAMINAS Y PROTEINAS

 

Hace más de una década, se ha despertado muchísimo interés con el cuidado de la salud. Las personas quieren vivir más tiempo y mejor, esto ha llevado a mejorar la calidad de vida, cambiando su estilo y hábitos de alimentación.

 

En el ámbito Nutricional, el consumo de productos “ORGÁNICOS” con certificación de calidad, ayuda al mejoramiento y desarrollo para el procesamiento, convirtiendo o consiguiendo alimentos más seguros para el consumo humano.

 

La deshidratación de frutas es una de las técnicas más utilizadas para que sean duraderos y conservar mejor los alimentos. Lo cual es una maravillosa alternativa, para que las mamitas incluyan el consumo de fruta en niños, jóvenes y adultos a través de snacks nutritivos, que aporten los requerimientos nutricionales adecuados para este grupo de consumidores.

 

Probar la fruta de una manera diferente, son un gran aporte de interés y variedad al mercado de la alimentación sana. Consolidándose como una tendencia o moda en muchos países del mundo, bajo términos como “fitness”.

Comentarios